domingo, 2 de junio de 2013

JESSY Y SIRA : UN EJEMPLO A SEGUIR

 Esta preciosa Cocker dorada es SIRA , con toooooodo un historial que su propietaria Jessy y nosotras conocemos bien !!
 Pues bueno , queremos desde aquí hacer un "homenaje" más que merecido a Jessy , su propietaria que , en TODO momento y sin tirar NUNCA la toalla , ha peleado con ella , a nuestro lado , codo con codo ,por sacarla adelante ... y aquí la tenemos !!!
 En estas fotos de estudio que nos ha enviado destacamos la que está de pie , con esa planta "tan elegante" , y lo hacemos porque sólo unos meses antes  a Sira le diagnosticamos tras las pruebas necesarias y verificarlo mediante un TAC , una Cauda Equina , que la había dejado en poco tiempo inválida de las extremidades posteriores . La única opción que tenía era someterse a una cirugía de columna ... pero  tras ésta , con los cuidados necesarios y el tesón de Jessy , salió adelante y ahora corre y salta ... que tenemos hasta que "reñirla" !!

Ya hace más de dos años y ahí la tenemos . Sira es una perra con suerte (por "todas" de las que ha salido...ésta era sólo la última ) y por tener a Jessy a su lado .
 Desde aquí , Jessy , un besazo y el agradecimiento de tu confianza durante todos estos años ... que sigáis así de bien las dos !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario